miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña de Bajo la misma estrella


Bajo la misma estrella de John Green


Tiempo:

*Desde el 3 de Mayo al 9 de Mayo.

Sinopsis:

Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.
Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.


Opinión personal:

Bajo la misma estrella es un libro hermoso, no es taan triste como me decían, pero si lo es un poco. Me encantaron los personajes y la historia en sí. También me gustó que uno comenzara pensando que ya te sabes todo el desenlace de la novela y a la mitad todo cambia. Es una novela para aprender valores y la importancia de la vida. En algunas partes se me hizo media tediosa pero soportables.



Opinión personal CON SPOILERS.(No leer si no la haz leído).

NO PUEDO CREER EL FINAL. Nunca me voy a enterar que paso con la mama de Anna o con el hombre tulipán holandés!! Okey ya estoy como Hazel, pero tanto quería ella saber que ahora quiero también yo. Además quería ver como lo había imaginado Gus. Me gustó que uno comenzara leyendo el libro pensando que quien iba a morir era ella. Y uno dijera pobre Gus cuanto va sufrir cuando ella muera. Y cuando el murió primero me quede con la boca abierta. No merecía morir. Otra cosa, odié a Monica, quién podría ser tan insensible en dejar a tu novio ciego? (Se merecía los huevos en su auto). Me encantaban las conversaciones entre Hazel y Gus en especial cuando bromeaban, eran divertidas. Los padres de ella son asombrosos e Isaacs también. Realmente no termine de comprender del todo el final pero bueno .

Frases mas marcadas del libro: 

Okay y Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos.

MI NOTA: 4/5.


Si lo quieren dejen su mail :) *Mely

No hay comentarios:

Publicar un comentario