viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña de A orillas del río Piedra me senté y lloré.

Título: A orillas del río Piedra me senté y lloré.
Autor: Paulo Coelho.
Formato leído: PDF.
Duración de lectura: Desde el 16 al 19 de marzo.
Sinopsis:

Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Opinión personal:

Como todos los libros de Coelho dejan una enseñanza distinta para cada lector, ya que tiene diversas maneras de entenderlo. Este libro me ha gustado mucho, es una historia de amor, pero al mismo tiempo de religión. Para las personas que no somos tan creyentes el libro en algunas partes se hace tedioso o complicado de entender por toda la historia bíblica que conlleva. Pero es un libro con una enseñanza hermosa. A mi parecer es esta: No sueños no se olvidan, siempre quedaran en nuestro recuerdos, ademas no hay que dejarlos atrás por compartir nuestra vida con otros. Si la persona nos ama aceptará nuestros sueños y hasta intentará hacerlos propios también. La historia nos muestra como dos personas pueden seguir juntas a pesar de tener sueños tan distintos y como el amor puede lograrlo todo. *Mely


Mi nota: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario