jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña La mecánica del corazón.

Título: La mecánica del corazón
Autor: Mathias Malzieu
Formato leído: PDF
Tiempo: Desde 27 de Abril al 3 de Mayo de 2013.Sinopsis:

NO TOQUES LAS AGUJAS. DOMINA TU CÓLERA. NO TE ENAMORES NUNCA. LA
MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO. En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Opinión personal:

Me van a matar pero el libro no me gustó . Es decir no es que diga LIBRO MALO, pero sentí como que le faltaba un no se que que que se yo para atraparme. Si bien el personaje principal masculino me gusto por su forma de ser tan tierna no me paso lo mismo con el personaje femenino Miss Acacia, la encontré tan fría para Jack que desde el principio la pareja me parecía imposible. Si bien es una historia de amor ya sea tanto en el sentido de la pareja como en el familiar me pareció bastante fría e interesada. Que va si la chica lo deja como si nada cuando se arranca el corazón! En fin una historia corta y sencilla de leer pero que no logró atraparme realmente. 

Mi putaje 1.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario