lunes, 13 de mayo de 2013

Película: Hermosas Criaturas

Hermosas Criaturas:

Hace unas noches vi la película de la saga Dieciséis Lunas, dirigida por Richard LaGravenese, y sinceramente no me gustó nada.La película omite varias cosas vitales que aparecen en el libro, incluso se omiten personajes que en los otros libros son muy importantes, y eso me molestó mucho.

Si van a hacer una película basada en un libro, QUE NO CAMBIEN COSAS. Es algo que me molesta muchísimo.

Además de esos errores, hubo varios efectos que eran malísimos. Está planteada para ser 3D, pero no tuvieron en cuenta que las familias comunes no tienen un televisor con esa capacidad en casa ¬¬
Hay gente a la cual le gustó y a otra no. Yo estoy del lado de quienes NO va a volver a verla.
Poster promocional de la película

Los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario